Acapulco es un ícono del turismo en México, al convertirse en el primer destino de sol y playa que tuvo fama a nivel internacional.
Pináculos, cantos rodados y rocas de diversos tamaños es lo que define a los fondos subacuáticos de Acapulco. Practicar el buceo en estos espacios implica llevar a cabo un acercamiento espectacular a las diferentes especies marinas que allí habitan.
Podemos comenzar con Puerto Marqués, ubicado a 15 kilómetros al sureste de Acapulco. Lo que distingue a Puerto Marqués, para fines del buceo es la gran variedad de animales y plantas marinos que allí se desarrollan, además de la escasa profundidad que tiene esta playa de Guerrero. Percebes, formaciones de coral, pez globo, son solo algunas de las maravillas con las que podrás asombrarte.
También recomendable para bucear en México es la Isla Roqueta, ya que, por su conveniente localización y sus particularidades geográficas, es excelente para explorar de manera submarina. Ubicada justo frente a las playas de Caleta y Caletilla, esta zona hermosa es estupenda para ejercitarse en el submarinismo, en todas sus diferentes facetas.
Adicionalmente a la gran experiencia de buceo, ésta puede ser aún más grata gracias a la completa infraestructura turística del puerto.
Disfruta la vida y la increíble experiencia de buceo con Blue Divers, Inc…¡Nos vemos bajo el agua!